¿En qué consiste esta primera consulta?
En esta consulta (de una hora de duración) el paciente explica, con todos los detalles del caso, cuál es la situación o el problema que lo ha llevado a consultar. También debe dar a conocer diversos aspectos de su vida personal, familiar, social, laboral, etc. Todo esto, que es lo que constituye su historia clínica, es muy importante porque me permite obtener un diagnóstico, tras el cual podré establecer el plan de tratamiento, acerca del cual le doy al paciente las respectivas explicaciones, como también las respuestas a las preguntas que considere necesarias.
En esta sesión también se define, de mutuo acuerdo, la programación de los días y horario de las sesiones terapéuticas.
Debido a las conocidas circunstancias derivadas de la pandemia, tanto la sesión de evaluación como las sesiones terapéuticas las realizo virtualmente, con la misma eficacia de la modalidad presencial, con la ventaja de permitirle al paciente recibir su terapia, al mismo tiempo que disfruta de la comodidad y la seguridad de su hogar.
Para esta consulta es necesario solicitar la cita llamando al celular (+57) 315 493 3171 o al teléfono (+57) 602 731 48 96.
El pago se hace a través de la plataforma de pagos PayU. Para ello al paciente se le envía una cuenta de cobro a su correo electrónico. En esa cuenta hay un texto que dice: “Ver mi estado de cuenta”. Se hace click en ese texto y entonces aparece el botón de PayU. Al tocar ese botón aparecen todos los medios de pago: transferencia desde cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta débito y también en efectivo. Esto último se puede hacer consignando (también mediante PayU) en agencias de EFECTY o en bancos.
Valor de la consulta inicial: $110.000 COP (20USD Aprox)
En esta consulta, de una hora de duración, se elabora la historia clínica, con todos los detalles necesarios para poder evaluar el caso y establecer el plan terapéutico.
Tanto esta consulta como las sesiones terapéuticas se realizan virtualmente.
En estas sesiones, que también son de una hora de duración, se pone en práctica lo ya explicado en la sección MI METODOLOGÍA.
En estas sesiones el paciente va avanzando muy ágilmente en su mejoría.
Para reducir costos, el paciente puede recibir cinco sesiones por el valor de cuatro, haciendo su pago por adelantado.